Kaspersky Virus Scanner Pro for Mac

Kaspersky Virus Scanner Pro for Mac 15.0.1

Detecta y elimina fácilmente diversos tipos de virus y malware de tu Mac.

Detecta y elimina fácilmente diversos tipos de virus y malware de tu Mac.

KVS Pro for Mac es una herramienta sencilla y veloz para analizar y eliminar de Mac varios tipos de virus, troyanos, malware de Windows y Android, etc. Incluye análisis a petición y comprobación automática de todos los archivos que llegan a tu carpeta de descargas. Con actualizaciones automáticas y gratuitas a diario*, supone una herramienta moderna para los equipos más actuales.

*Las actualizaciones de bases de datos de malware gratuitas estarán disponibles mientras que Kaspersky Virus Scanner Pro for Mac sea ofrecido por Kaspersky Lab. Kaspersky Lab se reserva el derecho de interrumpir las actualizaciones en caso de sustituir el producto con uno nuevo o discontinuar su utilización.

• Búsqueda y eliminación de diversos virus

KVS Pro for Mac busca y elimina varios tipos de virus, troyanos, malware y otros elementos maliciosos de Mac, con una solución paso a paso y fácil de aplicar.

• Descargas seguras

La función de descargas seguras está siempre disponible. Comprueba automáticamente todos los archivos que llegan a tu carpeta de descargas. Si encuentra algún problema, ofrece una solución sencilla.

• Detección y eliminación de varios tipos de virus dirigidos a Mac, Windows y Android

Los equipos Mac son inmunes al malware dirigido a sistemas Windows y Android, pero se pueden utilizar para propagarlo. Para ahorrarte la vergüenza de enviar virus o archivos infectados a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo, KVS Pro for Mac elimina diversos tipos de malware dirigido a Windows, Android o Mac.

Una herramienta sencilla para detectar y eliminar en tu Mac diversos tipos de virus, troyanos, gusanos y otros elementos maliciosos, con funciones de análisis a petición y comprobación automática de todos los archivos de tu carpeta de descargas.

Kaspersky Virus Scanner Pro for Mac

Acceder

Kaspersky Virus Scanner Pro for Mac 15.0.1